Sobre nosotros
Somos un equipo de profesionales con muchos años de experiencia en la elaboración de planes de negocio, estrategia empresarial y gestión de empresas y proyectos de varios sectores.
Nuestra actividad y especialización se centra principalmente en lo siguiente:
– Elaboración de Planes de Empresa: servicios económicos, financieros y fiscales así como el desarrollo de planes completos.
En particular elaboramos con el producto de software Sinalyzer los análisis económico financieros del plan de negocio: simulaciones en varios escenarios del análisis de viabilidad del proyecto, para microempresas (autónomos y sociedades) y medianas y grandes empresas.
– Desarrollo y venta de aplicaciones, principalmente orientadas al mundo empresarial, y en particular al industrial.
Sobre los creadores de Sinalyzer:
Enrique Domínguez, es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Santiago y Master Executive MBA en la Escuela de Negocios Caixanova.
Ha impartido seminarios para varias escuelas de negocio y la universidad de la Coruña sobre “Inversión, Financiación y Planificación”. Ha desempeñado puestos de alta dirección durante 25 años en sectores relevantes de empresas Gallegas como Jealsa Rianxeira-Escurís, Marfrío, y en el sector de la construcción y la promoción inmobiliaria. En la actualidad lleva diez años ejerciendo como Consultor de Negocio, especializado en la “Gestión, Estrategia y Planificación Empresarial”, así como economista-forense.
José Bielza, es Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid y ha desarrollado su carrera, a lo largo de más de 30 años, en el sector de la energía, con una alta especialización en sistemas industriales de control y de información.
Ha trabajado en destacadas multinacionales americanas y europeas como Siemens, Foster Wheeler o Rockwell, desempeñando puestos de desarrollo de negocio, gestión comercial y de alta dirección. Actualmente es Director de la empresa ENERTRIA, donde han sido desarrolladas las herramientas SINALYZER.
Os animamos a probar nuestros servicios o a utilizar vosotros mismos alguna de las herramientas. No dejéis escapar la oportunidad de conocer hasta dónde podéis invertir en un proyecto tanto profesional como doméstico.